Multiplica tus Visitas

y Consigue Más Suscriptores

Construye tu Sistema Automatizado de Tráfico y atrae Seguidores Activos y Segmentados en Twitter cada día

¿Cansado de no ver resultados con tu Blog?

  • No consigues hacer despegar las visitas de tu blog, te gustaría que hubiera más gente interesada en lo que escribes.
  • Sabes que tu contenido es bueno y piensas que podrías sacarle más partido pero no sabes cómo.
  • Te esfuerzas en escribir todos los días contenido de calidad pero sigues sin ver resultados y estás a punto de tirar la toalla.
  • Quieres ganar dinero con Internet pero cada vez lo ves más complicado.
  • Te gustaría automatizar tu proyecto para tener más tráfico y más ingresos sin tener que dedicar más tiempo.

Ignorar el problema sólo lo empeora

Seguirás desperdiciando tu valioso tiempo de la forma equivocada y acabarás agotado, desilusionado y dejando atrás los sueños y motivaciones que te llevaron a empezar tu blog.

Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.


Nosotros ya hemos pasado por ahí

Sabemos cómo te sientes. Nosotros también hemos estado en tu misma situación. 

Llevamos ya mucho tiempo creando proyectos en Internet y nos ha costado varios años de frustración y de prueba y error.

Hemos investigado y probado todo tipo de herramientas y técnicas y la verdad que no todas han funcionado como esperábamos.

Ahora estamos en disposición de enseñarte todo lo que hemos aprendido y lo que sí nos ha funcionado.​

Con nuestros consejos notarás cambios desde el primer día y en menos de 30 días llegarán los primeros resultados tangibles. Más visitas y más suscriptores.

No pierdas el tiempo tu también

  • Imagina cómo sería tener miles de visitas al mes de personas interesadas en tus contenidos, que quieran leerte cada semana. 
  • Imagina que te empiezan a poner comentarios en tus artículos y tu contenido se comparte cientos de veces en redes sociales atrayendo nuevos lectores cada día. 
  • Imagina que a esos lectores les gusta tanto tu contenido que se suscriben a tu lista de email, convirtiéndose en potenciales clientes.
  • Imagina que por fin consigues tus objetivos con tu blog o tu proyecto online. Empiezas a ganar dinero y a poder vivir de esto.

Nuestra historia

Isa y Juanmi

Llevamos desde 2008 en el mundo de Internet. Tras vender nuestra startup Coobis nos dedicamos al 100% a nuestros proyectos online y a viajar. Ahora ayudamos a otros emprendedores a conseguir lo mismo para que puedan crear su propio estilo de vida.

Durante todos estos años hemos creado:​

  • Decenas de páginas nicho posicionadas en Internet que nos dan dinero gracias a la publicidad o afiliación
  • Cursos online que se venden automáticamente cada mes y nos generan ingresos pasivos
  • Nuestra startup Coobis que hicimos crecer en 2 años y después la vendimos a una multinacional
  • Nuestro blog masymejor.com cuenta en menos de 15 meses con más de 4.500 suscriptores y más de 55.000 visitas mensuales

Para todo esto hemos tenido que investigar, formarnos y aprender a base de prueba y error técnicas y herramientas para conseguir hacer visibles cada uno de nuestros proyectos. 

​Tenemos muchas cosas que compartir contigo pero hoy nos vamos a centrar en la que ha sido una de las más importantes para hacer crecer cada proyecto:

Te presentamos

Este curso es fruto de toda nuestra experiencia en Twitter durante muchos años. Es el método que nosotros usamos con todos nuestros proyectos para conseguir tráfico y hacer que nuestro contenido se lea y se comparta.

¿Que conseguirás con este curso?

  1. Visitas continuas a tu blog de forma completamente automatizada.
    Las mejores estrategias y técnicas para crear un sistema que te traiga tráfico todos los días sin tu hacer más trabajo.
  2. Atraer más seguidores de calidad que llegarán a tu blog y se harán suscriptores.
    Conseguirás seguidores en Twitter, pero no cualquier seguidor, sino seguidores interesados en tu temática que vayan a tu web y se suscriban a tu lista de correo.
  3. Posicionarte como referencia en tu nicho ya que tus contenidos se compartirán periódicamente para llegar a muchas más personas.
  4. Incrementar tus ingresos, ya que tendrás un sistema automatizado de tráfico que te traerá nuevos clientes potenciales a diario interesados en tus servicios y productos.
  5. Ahorrar mucho tiempo. Y podrás dedicarte a otras cosas más importantes en vez de estar preocupado buscando como generar tráfico.

Conseguirás demostrarte que es posible

Al final lo que todos queremos es libertad. Hacer lo que de verdad nos gusta y demostrarnos a nosotros mismos que podemos conseguirlo. 

Todas las técnicas y herramientas deberían trabajar para nosotros y no al revés. Lo que todos los bloggers buscamos es generar más tráfico y más suscriptores, que finalmente se conviertan en clientes.

Clientes que compren nuestros productos y que queden contentos con nuestro servicio, para que gracias a ellos podamos tener el estilo de vida que queremos de verdad. 

MÁS TRÁFICO

MÁS SUSCRIPTORES

MÁS INGRESOS

MÁS LIBERTAD

Para que veas que Twitter no solo es el canal social que más tráfico nos trae, sino que además ese tráfico es el de mayor calidad, mira esta captura de Analytics donde puedes comprobar la conversión a suscriptor que conseguimos desde Twitter.  

Para un periodo de 30 días, hemos conseguido 233 suscriptores desde Twitter, o sea un 3,72% de conversión. Mucho más que Facebook o cualquier otra red social.

Mira los resultados de nuestros alumnos

John Doe UI/UX Designer

“Muy útil y práctico. Recomendable 100%!”

Isa y Juanmi exponen herramientas para poner en marcha la expansión de nuestra marca (personal o de empresa) en las redes sociales. Yo tenia mi perfil de Twitter desarrollado pero muy parado, sin saber como aprovecharlo. Gracias al curso voy ganando seguidores en twitter a muy buen ritmo. 

No es de un día para otro y sin esfuerzo. Pero sé que estoy haciendo una comunidad de calidad. Incluso ya he contactado con un par de partners para mi empresa. Y lo más importante, estaba perdido y ahora tengo un montón de ideas para explorar mi interés por el mundo de la energía y conseguir una reputación de primera. Si estás como yo, creo que una pequeña inversión en esta formación te puede ayudar, más que ver vídeos sueltos de youtube inconexos y poco transparentes. Por ahí pasé yo y no me llevó a ningún sitio, bueno si, a frustrarme :). Un saludo.

Adrián Gómez
Ingeniero Industrial Experto en Gestión de Energía

“Extraordinariamente útil !!!”

Para mí, lo mejor que se puede decir de un curso es que lo que enseñan funciona a la perfección. Las herramientas y técnicas que he aprendido con Juanmi e Isabel me han servido para subir de unos 400 seguidores a más de 5.000 en el momento de escribir este comentario, y creciendo, siendo la gran mayoría de mi nicho.

Además los vídeos están hechos con muy buena calidad, está todo muy bien explicado, se entienden perfectamente y según los terminas de ver te puedes poner a replicar cada una de las técnicas que explican. Si de verdad quieres llevar tu twitter al máximo nivel, este curso cumplirá todas tus expectativas.

Miguel Guzmán
Coach Experto en Desarrollo Personal
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“100% efectivo y práctico.”

Si lo que quieres es aumentar tu número de seguidores en Twitter, generar más tráfico de calidad y más suscriptores para vender más, este es el curso perfecto. Si te gusta el SEO como a mí, sabrás que conseguir visitas desde sitios con autoridad como Twitter es muy importante.

El curso es totalmente práctico, con instrucciones paso a paso para sacar el máximo rendimiento a tu cuenta de Twitter. Y todo de forma automática, sin perder tu tiempo. Por si esto fuera poco, las explicaciones son de lo más amenas, el curso está muy bien estructurado y los videos facilitan mucho el seguimiento del curso. 100% recomendado.

Javier Callón Álvarez
Experto SEO y Blogger

¿Qué te llevas con el curso?

  • Más de 5 horas de vídeo-tutoriales paso a paso que podrás ver a tu ritmo desde donde quieras. Te enseñamos todo lo que necesitas para que tu perfil de Twitter se convierta en una máquina de generar visitas de calidad que se conviertan en suscriptores.
  • Tutoriales de Herramientas y Aplicaciones paso a paso para que puedas ir al grano, sin perder tu tiempo en investigaciones inútiles. Te enseñamos lo que funciona de verdad.
  • Plantillas y Documentos de Trabajo diseñados específicamente para ahorrarte entre 5 y 10 horas a la semana. Serás mucho más rápido en la gestión de tu Estrategia y podrás dedicar ese tiempo a seguir avanzando.
  • Acceso a regalos, promociones y descuentos exclusivos en aplicaciones, software y herramientas gracias a los acuerdos a los que llegamos con distintas empresas. Recuerda que más de 150 personas ya han hecho este curso.

¿Cómo está estructurado el curso?

El curso consiste en 5 módulos que incluyen: videos explicativos + tutoriales paso a paso de cada una de las herramientas + plantillas de ejemplos.

Además, el curso estará en continuo crecimiento. Cada mes se incorporarán nuevos vídeos ​para que puedas conocer las últimas herramientas y tácticas para sacar el máximo partido a tu perfil de Twitter.

MÓDULO 1: Optimiza Tu Perfil al 100%

  • 5 Pasos probados para optimizar tu perfil en Twitter al 100% y captar la atención de tu cliente ideal.
  • Ejemplos de Increíbles Biografías en Twitter para que te inspires a crear la tuya.

MÓDULO 2: Mejores prácticas para llegar a ser un Influencer

  • Técnicas para aumentar tu engagement en Twitter un 300% y conseguir más retweets y menciones de calidad.
  • El Secreto para aumentar tu exposición en eventos, incluso si no asistes en persona, y ganar visibilidad en un solo día.
  • Cómo potenciar tu marca personal para convertirte en un referente en tu nicho de mercado.

MÓDULO 3: Conoce tu Audiencia y tu Nicho de Mercado

  • Tutoriales paso a paso de las únicas herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a Twitter.
  • Cómo saber la mejor hora para Twittear y usarlo para que tus contenidos tengan el máximo impacto.
  • Cómo encontrar y conectar con usuarios influyentes.
  • Cómo descubrir los mejores contenidos y tener inspiración para tus artículos.

MÓDULO 4: Multiplica el Tráfico a tu Blog mientras duermes

  • 2 Técnicas para mantener tu cuenta siempre activa
  • Increíbles herramientas para planificar todo tu contenido dedicando una hora a la semana.
  • Nuestra plantilla de planificación ¡con tweets reutilizables!
  • El truco infalible que usamos para fidelizar a nuestra audiencia y que se conviertan en suscriptores.

MÓDULO 5: Consigue Tráfico y Seguidores de forma Masiva

  • 3 Trucos para encontrar a tu lector ideal en Twitter paso a paso con casos prácticos.
  • Cómo multiplicar tu tráfico y tus seguidores de forma masiva y automática.
  • La forma más eficaz que conocemos para conseguir seguidores de calidad en piloto automático.

BONUS LIMITADOS

  • TWITTER LEADS GENERATOR MACHINE.
    El eBook donde te explicamos cómo conseguir leads (suscriptores) directamente sin salir de Twitter y de forma completamente gratuita.

  • BLOG CONVERSION FORMULA.
    En este ebook te explicamos las claves que tiene que tener tu blog para que sea una máquina de captar suscriptores.

  • ACCESO A GRUPO EXCLUSIVO DE FACEBOOK
    Acceso a nuestra comunidad privada y secreta de Facebook donde compartimos contenido de calidad y ayudamos a nuestros alumnos a obtener máximos resultados.

¿Cuanto cuesta este curso?

Si tuviéramos que poner un precio a todas las horas que nos ha llevado investigar cada herramienta y hacer pruebas, serian miles de euros.

¿Cuanto tiempo tendrías que invertir tu en aprender a crear un sistema como el nuestro? ¿O cuanto tiempo inviertes ahora en crear contenidos que te traigan trafico?

Con este curso conseguirás mejores resultados sin tener que dedicar tanto tiempo a la creación de contenido. Ya que tus contenidos se reutilizarán indefinidamente para llegar a más gente.

El curso va a ir actualizándose y subiendo de precio y si te unes ahora tendrás acceso de por vida a todo los contenidos actuales y nuevos.

HAZ CLICK EN EL BOTÓN NARANJA Y

ACCEDE AL CURSO AHORA

497€ (IVA INCLUIDO)

Si no estás satisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero

Sin preguntas. Tienes 30 días para probarlo. Si no es lo que esperabas, si piensas que no te encaja en este momento, si no ves resultados... No corres ningún riesgo, nosotros lo asumimos por tí.

PD: Twitter For Bloggers ya ha ayudado a más de 150 bloggers que, como tú, necesitaban un empujón con su proyecto.

Pero no tardes mucho ya que el precio subirá pronto. Pruébalo sin riesgos y aprovecha la garantía de 30 días.

¿Cuánto vale tu tiempo?

Puede que pienses que es mucho dinero y que prefieres seguir investigando por tu cuenta. Te entiendo. Nosotros antes también pensábamos así.

Pero, ¿te has parado a pensar cuanto vale una hora de tu tiempo? ¿10€? ¿15€? ¿20€?

Te aseguro que si contamos todas las horas que hemos dedicado a leer, investigar y probar, serían miles y miles de euros de inversión. Hubiéramos pagado con los ojos cerrados un curso en el que nos dieran paso a paso todo lo que sabemos ahora ya que habrÍamos ahorrado muchísimo tiempo.

TWITTER-FOR-BLOGGERS-PERFIL-JUANMI
TWITTER-FOR-BLOGGERS-PERFIL-ISA

Beneficios de hacer este curso

  • Ahorra cientos de horas de investigación por tu cuenta.
  • Dedica tu tiempo a factores más útiles para tu proyecto. Cosas que solo puedes hacer tu y en las que aportes valor real.
  • Tendrás la seguridad de seguir un método probado por nosotros. Te vamos a contar cada paso y cada pequeño truco que hemos aprendido. Los errores y problemas del camino.
  • Gracias a la automatización, conseguirás un SISTEMA que te permita escalar y hacer crecer tu negocio sin tu tener que dedicar más tiempo.

¿Miedo a la automatización?

¿Eres de los que piensan que automatizar es malo? ¿Piensas que se pierde naturalidad? Bueno... simplemente tienes que elegir en que bando estas:

CONSUMIDOR de contenidos o CREADOR de contenidos.

​Seguir haciendo lo mismo o llevar tu negocio al siguiente nivel.

La hora del día, los algoritmos de cada red social y un montón de factores impredecibles limitan el número de personas que ven cada actualización. Cada vez más hay que publicar más frecuentemente para seguir llegando al mismo número de personas.

CURSO-TWITTER-FOR-BLOGGERS-AUTOMATIZACION

Guy Kawasaky, uno de los mayores emprendedores y expertos en marketing online dice no seguir los consejos de los que él llama “schmexperts” (schmuck+experts = idiotas que se creen expertos) que dicen que hay que publicar solo un número limitado de tuits y no usar automatización, repetición y otros trucos.

Como él dice:​

"Traffic is traffic my friend!!​"

Guy Kawasaki usa una aplicación propia que modifica ligeramente los tuits para que cada uno aparezca cuatro veces con una diferencia de ocho horas. Según él repite contenido porque tiene seguidores en distintas partes del mundo y es mejor conseguir 3.000 visitas que 300, ¿no? ;)

Otros cracks americanos como Pat Flynn o Ramit Sethi defienden la automatización y creación de sistemas como clave en un negocio rentable y que te permita ser libre.​

Algunos resultados más

John Doe UI/UX Designer

“Lo que estos dos cracks hacen en Twitter es brutal" 

Mi opinión no es objetiva, lo sé. Son amigos míos y claro, he visto lo que hacen, cómo lo hacen y lo que consiguen haciéndolo. ¿cómo coj**** consigues miles de visitas al blog sólo desde Twitter? ¿cómo es posible que Twitter sea la red social que más tráfico trae, sin gastar un sólo euro? Pues, la respuesta está en el curso.

Twitter ha sido un canal fundamental en el crecimiento de Coobis, y sin duda, las técnicas explicadas en este curso fueron la clave para conseguir ese crecimiento. Lo recomiendo efusivamente para todo aquel que quiera aprender a exprimir al máximo las posibilidades de Twitter como canal para un negocio. Te enseñan herramientas, tácticas y estrategias para aprovechar Twitter al 100%. Yo mismo he aprendido cosas que no sabía que se podían hacer con Twitter. He descubierto aplicaciones que desconocía. Como digo, es que los quiero mucho :) ¡Curso recomendado 100%!

José Gabriel García
Director General en Coobis

“¡¡ A mí me entrevistó Antena 3 gracias a estos dos !!”

​Si hace 1 año me dicen que gracias a Isa y Juanmi iba a llegar a conceder una entrevista en la tele, no me lo hubiera creído :), pero sí, así fue.

Sin duda este es el curso ideal para hacer crecer tu cuenta de Twitter. Directo, práctico y sin perder tiempo. Sintetiza lo más importante sobre optimizar y maximizar las posibilidades de Twitter y de generar más tráfico a tu web con esta herramienta. No lo dudes, lo notarás desde el primer día. 100% recomendado!!.

Dani Troncoso
Videógrafo de Bodas y Blogger
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Espectacular curso”

Me parece maravilloso tanto el contenido, como la expresión y transmisión que hacen los instructores, lo que sin duda hace que sea un curso ameno, eficaz y muy válido, sobretodo para los que tenemos blogs o empresas que queremos dar a conocer, expandir, y llegar al máximo número posible de gente.

Twitter es parte vital en este objetivo, y Juanmi e Isa explican con claridad todas las herramientas necesarias para optimizar tanto tu perfil, como los procedimientos para darte a conocer e interesar al máximo número de personas posible de tu sector. Mi más sincera enhorabuena. Lo recomendaré a todo el mundo !!"

Daniel Sánchez
Entrenador Personal y Blogger

Preguntas Frecuentes

¿Y si no sé mucho de Twitter?

¿Y si no veo resultados? ¿Qué pasa si me doy cuenta que Twitter for Bloggers no es para mí?

¿Puedo hacerlo yo solo?

¿Las herramientas explicadas en el curso son de pago mensual?

¿Cuál es la forma de pago?

¿Cómo accedo a los contenidos del curso?

Eso de la automatización no me convence...

Si tengo dudas, ¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

¿Qué pasa si NO compro Twitter for Bloggers?

Recuerda, si quieres:

  1. Crear un sistema automatizado que te traiga tráfico de calidad sin tú tener que dedicar más tiempo. 
  2. Multiplicar tus suscriptores, tener más clientes potenciales y ganar más dinero.
  3. Dedicar tu tiempo a tareas que aporten valor real a tu proyecto online.

Esto es lo que te llevas con el Curso

  • Más de 5 horas de vídeo-tutoriales paso a paso que podrás ver a tu ritmo desde donde quieras. 
  • Tutoriales de Herramientas y Aplicaciones paso a paso para que puedas ir al grano, sin perder tu tiempo en investigaciones inútiles.
  • Plantillas y Documentos de Trabajo diseñados específicamente para ahorrarte entre 5 y 10 horas a la semana. 
  • Acceso a regalos, promociones y descuentos exclusivos en aplicaciones, software y herramientas gracias a los acuerdos a los que llegamos con distintas empresas.

Además de los siguientes bonus:

  • Ebook Twitter Leads Generator Machine
  • Ebook Blog Conversion Formula
  • Acceso al Grupo Exclusivo de Facebook

HAZ CLICK EN EL BOTÓN NARANJA Y

ACCEDE AL CURSO AHORA

497€ (IVA INCLUIDO)

Si no estás satisfecho, te devolvemos el 100% de tu dinero

Sin preguntas. Tienes 30 días para probarlo. Si no es lo que esperabas, si piensas que no te encaja en este momento, si no ves resultados... No corres ningún riesgo, nosotros lo asumimos por tí.